24-06-2015

El Frente Progresista continuará en la Gobernación de la Provincia de Santa Fe

El Tribunal Electoral de Santa Fe concluyó el escrutinio definitivo de las elecciones generales realizadas el pasado 14 de junio. De este modo, quedó oficializado por una diferencia a favor de 1776 votos, el triunfo del compañero Miguel Lifschitz como el próximo gobernador de todos los santafesinos.

Los incuestionables resultados arrojados por ese tribunal como así también la presencia de los veedores internacionales y los fiscales de todos los partidos presentes que garantizaron la transparencia de los comicios, sellan la continuidad de las políticas públicas progresistas iniciadas por Hermes Binner, el primer gobernador socialista, en el año 2007, y continuadas a partir de 2011 por Antonio Bonfatti.

Por su parte, los rosarinos avalaron con su voto la reelección de la compañera Mónica Fein para estar al frente de la Intendencia Municipal de Rosario por otro período de 4 años.

Asimismo, destacamos que la lista de diputados encabezada por el compañero Antonio Bonfatti obtuvo más del 40% de apoyo en todo el territorio santafesino garantizando la mayoría de bancas en la Cámara baja de la Legislatura Provincial.

Estos triunfos son un orgullo para nosotros y redoblan nuestro compromiso y el deseo de seguir trabajando por el bien común y el crecimiento de todos los habitantes de la provincia de Santa Fe.